Monika Vanda

inquilino/a

Al volver a firmar el contrato por el mismo piso. ¿estoy obligada a pagar fianza y algún mes por adelantado?
Hola! En octubre se me acaba el contrato de mi alquiler, y me quiero quedar, estoy obligada a pagar de nuevo la fianza, un mes adelantado, etc.? A mi cuñado que vive en la misma finca la administración le ha obligado a pagar 2000 y pico de euros cuando le han hecho el contrato nuevo por el mismo piso. (El paga 550 euros mensuales por el alquiler.) Es el procedimiento normal?
  • Preguntado por: Monika Vanda
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el piso es su vivienda habitual, y se encuentra en la prórroga forzosa de 5 años, ni siquiera hace falta un nuevo contrato.