Rubén Rocha

inquilino/a

¿Qué ocurre si me alquilan una vivienda en trámites de embargo?
Hola,

Estoy muy interesado en alquilar una vivienda la próxima semana que me reúno con el propietario.

La cuestión es que he visto anuncios en internet en el que, además de alquilar la vivienda, también la está vendiendo con el argumento de que la oferta por lo que le resta de pagar de hipoteca "por embargo".

¿Qué ocurre si ya tiene una orden de embargo o desalojo esa vivienda en una fecha próxima y ahora me la alquila a mi?

¿Se aplicaría la subrogación de propietario si ya está embargada la vivienda y me respetarían los 5 años de alquiler?

¿Cómo puedo saber si está ciertamente embargada la vivienda?

¿Cuál es la mejor manera de actuar?

Muchas gracias!
  • Preguntado por: Rubén Rocha
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Sabiendo lo que sabes quieres alquilar esa vivienda?

    Te recomiendo que te busques otro piso.