Teresa

casero/a

Renovación contrato de alquiler
Buenos días! Gracias por abrir este espacio de consultas y por su tiempo y dedicación para responderlas. En Marzo 2018 finalizará el contrato de arrendamiento de mi propiedad en Barcelona. Los Inquilinos han comunicado que desean continuar con el alquiler. ¿Debo hacer un nuevo contrato? ¿Una Renovación? ¿Debo informar a INCASOL, donde depositamos la fianza? Gracias de antemano. Un saludo
  • Preguntado por: Teresa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teresa habría que saber la fecha de ese contrato para determinar si se trata de una prórroga o un contrato nuevo, las consecuencis son bien distintas. Pedro Hernández Olmo, abogado