Julia

inquilino/a

Renovación alquiler
llevo viviendo en una vivienda alquilada desde el 2011 en teoría se me hizo un contrato por un año nunca nunca se ha renovado y ahora al cabo de los 8 años quieren renovarme el contrato me han ido subiendo cada año el tanto por ciento de vida en el alquiler pago la basura  y hasta la contribución que pago cada mes religiosamente  aparte de mi luz agua etc  Es legal que me quieran ahora a renovar el contrato después de casi 9 años cuando nunca lo han hecho y he ido pagando religiosamente todos los gastos alquiler etc etc de la casa
  • Preguntado por: Julia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Julia su contrato, conforme a la ley, tenía una duración de 5+3 años que ahora finaliza, si le han preavisado correctamente de esa finalización, el casero tiene total libertad para fijar nuevas condiciones económicas a ese alquiler y usted para aceptarlas o marcharse. Pedro Hernández Olmo, abogado