sebastián salvá oneca

inquilino/a

reducción del alquiler
Hace un año y medio se supone que se me prorrogó el alquiler, llevo 7 años en un inmueble del IBAVI, entré en el 2012 y era un contrato por 5 años, digo se supone porque yo no he firmado nada, con un año y medio de retraso recibo una llamada de la trabajadora social y se me informa que se va a hacer el trámite que se debería haber hecho, esto es una visita a la vivienda y la supuesta nueva firma, en la visita se nos informó que se nos iba a bajar el alquiler pues se ve que desde el 2013 se aplicaba un precio inferior por metro cuadrado. Pues hoy  ha pasado un mes de la visita y me ha llegado el recibo nuevo y sigue siendo igual (incluso algo superior) mi pregunta es si tengo derecho a reclamar esta bajada de precio que se aplica desde el 2013 y desde cuando si desde la prórroga o desde 2013 o comoa mis vecinos que se les ha hecho firmar la prórroga con fecha de un año y medio atrás y ahora se les empieza la dicha rebaja.
  • Preguntado por: sebastián salvá oneca
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Aquí asesoramos sobre los arrendamientos generales. Parece que usted habla de un alquiler especial, un alquiler social.  Hable con su asistenta social a ver si le puede asesorar, o directamente con el IBAVI

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Aquí asesoramos sobre los arrendamientos generales. Usted habla de un alquiler especial, un alquiler social.  Hable con su asistenta social a ver si le puede asesorar.