joseortiz

inquilino/a

Recibo agua por perdida cisterna

Recibo del agua grande por avería, deuda reconocida

Hace 5 meses en el piso donde estaba alquilado, hubo una fuga de agua en una cisterna,  con la correspondiente factura de 500e, la cual yo asumí, me fui de la casa el dueño se quedó con la fianza y yo con la deuda la cual pague la 300e, en la actualidad quedan 200e por pagar y finaliza el plazo, mi pregunta es:

¿Al yo firmar la deuda entiendo que el problema es mío con la compañía del agua, y que el arrendador no tendrá nada que ver, una vez que me fui de la casa alquilada, la cual está ocupada en la actualidad?

  • Preguntado por: joseortiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo supongo que el arrendador pagó a la compañía del agua. Y tú lo que firmaste es una deuda con el arrendador, que es a quien le debes los 200 euros.

    Salvo que no fuera así, y que tú firmaras el reconocimiento de deuda directamente a la Compañía del agua... Me extrañaría muchísisisimo

    No veo que tiene que ver con lo que planteas que el piso esté alquilado de nuevo.

    Saludos - Papeleos Alquiler