vivana

profesional

La dueña de mi casa me ha bajado la potencia sin decir nada
Hola mi problema es que estamos enfrentados la dueña y yo. Tengo un contrato de un año que es prorrogable ha tres bueno ella solo hace extorsiónes para que me valla quiere  que firme un papel donde pierdo mi derecho ha estar tres años de locura verdad bueno esta mañana tenia yo contratado de potencia 2.2 y me ha bajado ha 0.3 osea nada se va constantemente la luz un congeladorlleno esta sin electricidad para duchar har ha mi hija no puedo etc ruego ayuda gracias
  • Preguntado por: vivana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted puede cambiar la titularidad del contrato. Lo pone a su nombre, lo cambia de compañía si quiere, y contrata la potencia que considere adecuada.