Eva-Kristina

inquilino/a

¿Cuándo se recibe normalmente el contrato de arrendamiento?

La semana pasada firmé el contrato para mi piso. Después la señora de la agencia se llevó todo y no me dió ningún documento o fotocopia. Es normal? deberían darme una fotocopia del contrato en seguida, no? Les he contactado hoy por e-mail para preguntar cuando puedo recoger el contrato y nadie me contesta. Me siento tan mal tratada y ignorada... qué puedo hacer?

Un saludo, Eva

  • Preguntado por: Eva-Kristina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el contrato se firma por duplicado, una copia para cada uno (inquilino y casero). Lo normal es que te den tu copia en el momento de la firma.

    Presentate en la agencia para que te den tu contrato y si se niegan pide una hoja de reclamaciones y presenta una reclamacion por escrito.