agirbes

casero/a

¿Qué peculiaridades tiene un alquiler de VPO?

Hola tengo una vivienda de unos 20 años que en su dia fue de Protección oficial y ahora la queremos alquilar. He oido que hay peculiaridades. ¿cuáles?

  • Preguntado por: agirbes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • agirbes

    casero/a

    Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. La finca tiene 20 años y no se ha descalificado. Seguramente optaremos por esta opción.

    gracias

    • Respondido por: agirbes
    • Hace 13 años
  • Javier Carrero

    profesional

    Depende un poco de la Comunidad Autonoma, lo primero que tienes que ver es que el periodo de protección se ha pasado, preguntalo en la consejeria de vivienda o similar de tu CC.AA. Si está libre para poder arrendarla no hay ninguna restricción, pero vamos te recomiendo que preguntes en la consejeria.

  • deaquiydealli

    casero/a

  • mejuto

    inquilino/a

    Que lo gestiona el estado

    • Respondido por: mejuto