L Mario

casero/a

Rechazada la reforma del alquiler que ocurre ahora con la junta y los pisos turísticos
Buenas a todos. Antes de la reforma del alquiler de diciembre de 2018, hacía falta unanimidad para prohibir (limitar) a los vecinos el uso de sus pisos como apartamentos turísticos. La reforma lo cambió a 3/5 partes de votos positivos para poder limitarlo. Ahora que el congreso de los diputados ha tumbado la reforma, ¿volvemos a lo anterior en todo? Es decir, ¿vuelve a ser necesaria la unanimidad en Junta de propietarios para poder limitar el uso turístico de los pisos? Muchas gracias
  • Preguntado por: L Mario
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al haber sido tumbado, efectivamente se vuelve a la situación anterior.