xavier garcia barris

inquilino/a

¿Puedo pedir una rebaja en mi alquiler si actualmente en mi edificio se alquila más barato que cuando yo lo hice?
Yo la alquilé a 703eur y actualmente se están alquilando a 625eur.
  • Preguntado por: xavier garcia barris
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Puede negociar con el propietario, pero el mismo no tiene ninguna obligación de abaratar el precio.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com
  • Lucas Martinez

    casero/a

    No, no puedes. Otra cosa es que quieras negociar con tu casero, pero él no está obligado a dártela. Supongo que tampoco pediste una subida del alquiler en su día cuando los alquileres del resto de pisos eran más elevados que el tuyo ...