Maria garcia

inquilino/a

¿Puede descontarnos de la fianza para contratar ellos a una persona que limpie las ventanas y cristales?
Nuestro contrato de alquiler se termina el dia 30 de Abril, se le ha dicho a los dueños que no queremos seguir en el piso, porque nos cambiamos a otro mejor, hemos quedado para entregar las llaves y que nos devuelvan la fianza, el piso se lo dejamos mejor que lo alquilamos, y nos dicen que tienen que comprobar con la luz del día a ver que tal quedan las ventanas d limpias. ¿Sería legal que nos descuenten parte de la fianza por que los cristales no esten impecables? Gracias.
  • Preguntado por: Maria garcia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberían demostrar que no están tan limpios como los dejaron. ¿Pone acaso en el contrato que la casa está como una patena y los cristales como espejos? Si lo pusiera, y además incluyera una cláusula diciendo que os comprometéis a devolver el piso en las mismas condiciones de limpieza que se os entregó, aún aún. Pero yo creo que es imposible demostrar si está un poco más limpio o un poco menos.

    No lo consintáis.