Carlos Rodriguez

casero/a

Quiero comprar un local que está adecuado como vivienda, con el propósito de alquilarlo. ¿Me puede causar algún problema?

El local no tiene cedula de habitabilidad ni contador de luz, ya que la luz se la suministra el local de al lado con un contador privado.

  • Preguntado por: Carlos Rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carlos:

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOMO. Añadir que, además, deberá modificar el uso en el Catastro.

    Reciba un cordial saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo va a alquilar como vivienda después de comprarlo, antes debe subsanar esa dificultad, obtener la cedula de habitabilidad y el suministro individual de electricidad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.