Chay

inquilino/a

Qué se puede hacer cuando no quieren devolverte la fianza de un piso que no quieren arrendarte

Solicitamos un piso de alquiler y la inmobiliaria pedia una paga y señal que se efectuó.

ahora nos ponen mil trabas para podernoslo alquilar. Y no quieren devolvernos la paga y señal por que se esta demorando todo mucho.

que se puede hacer?

  • Preguntado por: Chay
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues incluye eso en el burofax, y haz hincapié en que no te lo mencionaron al entregar la señal.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Chay

    inquilino/a

    hablando con el alquilador, dice que si me lo alquila pero si pongo un aval (que no tengo)...

    • Respondido por: Chay
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    1. - Solicitar fehacientemente la formalización del contrato de alquiler, o la devolución de la cantidad entregada a cuenta, dando un plazo de 3 días para cualquiera de las dos opciones.

    2. - si no hay reacción. No queda otra que acudir al juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.