aitana lopez

inquilino/a

Quien tiene q hacerse cargo yo o mi casera
Hola buenas , mi casa de alquiler tiene humedad en el baño ataSCO de fregadero y problemas con la electricidad y es algo del cableado. Yo llevo 1 año viviendo hay y ella me Dice q todo lo tengo q arreglar yo . la denunció ?
  • Preguntado por: aitana lopez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola buenas , mi casa de alquiler tiene humedad en el baño
    Si es de condensación, es cosa de ustedes evitarla, ventilando mucho para evitar un ambiente húmedo, y si es necesario, aplicando un fungicida. Otra cosa sería que viniera del piso de arriba.
    ataSCO de fregadero
    Un atasco se suele producir por echar cosas inapropiadas por el desagüe. Además, un desatranco es una pequeña reparación que le corresponde al inquilino.

    y problemas con la electricidad y es algo del cableado. Con esto debería ser un poco más específico.

    Yo llevo 1 año viviendo hay y ella me Dice q todo lo tengo q arreglar yo .
    la denunció ? Aquí no hay delitos, no se trata de denunciar, sino de demandar en el juzgado. Y yo con lo que ha contado ... no lo veo.