petrov

inquilino/a

¿Es imprescindible tener contrato de trabajo para alquilar un piso?
Sin contrato puedo optar a alquilar un piso?
  • Preguntado por: petrov
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
TU-ASESOR.COM ha sido elegida Mejor Respuesta
  • TU-ASESOR.COM

    profesional

    Estimado Amigo:

    Poder puede, pero no se yo si encontrará alqún propietario que le haga el contrato si no le garantiza que dispone de ingresos.

    Esperando haberle sido de ayuda, y a salvo de una opinión mejor fundada en Derecho, reciba un cordial saludo.

    La información de esta respuesta es una cortesía de Tu-asesor.com:
    http://www.tu-asesor.com/catalogo/arrendamientos_enalquiler.htm
    E-mail: abogado@tu-asesor.com
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    No hay ninguna norma que obligue a tener contrato de trabajo, pero es muy dificil encontrar algún propietario que arriende a quien no tiene ingresos suficientes y conocidos, lo cual está en su completa libertad, pues nada le obliga a arrendar a una persona y no a otra.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com