michela

inquilino/a

Quién tiene que pagar los gastos dl ayuntamiento? el dueño o quien está en alquiler? y qué comprenden?

Soy una chica y he alquilado un piso por un ano en zaragoza. siempre he pagado los recibos de luz y agua pero ahora la duena me pide de pagar tambien los gastos de l'ayutamiento y quisiera saber en que corresponden. porque creo que tienes que pagarlos el dueno.

  • Preguntado por: michela
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
taniaros ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El gasto de basura normalmente es añadido a la factura del agua.

    Los demás gastos tienen que estar especificados en el contrato, en caso de que no lo estén no tienes que pagarlos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • taniaros

    inquilino/a

    Normalmente no deberias, eso sí debe especificarlo en el contrato de alquiler. Supongo que se refieren a los gastos de contribucion , basura, transportes y alguno que otro mas , todo depende del ayuntamiento. A mi siempre me ha especificado en contrato que esos gastos los pagaba el propietario, al igual que la comunidad y las derramas que surgieran para la misma. Espero que lo soluciones, un saludo

    • Respondido por: taniaros