Andres javier

inquilino/a

¿quien paga el ibi? , es un contrato de alquiler con opcion de compra de un local comercial.

Dice el propietario que aunque no venga indicado en el contrato de alquiler, lo tiene que pagar el inquilino por se una opcion de compra. Recuerdo que se trata de un local comercial.

  • Preguntado por: Andres javier
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Andres:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo deberá pagarlo el arrendatario si viene reflejado en el contrato de arrendamiento, sino, deberá hacerse cargo el arrendador / propietario.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no viene en el contrato, el inquilino no tiene por qué pagarlo.

    da igual que haya o no opción de compra.

    saludos - Papeleos Alquiler.