jem

inquilino/a

Cómo se justifican 3500€ de depósito
Hola, necesito aclarar una cosa, si el piso vale 875€, y un mes es de fianza para la cámara de la propiedad (lo cual ha de haber un recibo por parte de esta) lo se porque yo misma he ido a ingresarlo, el resto del dinero, para que quede constancia, dónde debe aparecer además del contrato? han de hacerme un recibo?
  • Preguntado por: jem
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería aparecer reseñado en el contrato como garantía complementaria y un recibo de la entrega en ese concepto.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada jem:

    Es suficiente con que la cantidad entregada como garantía adicional figure claramente en el contrato.

    No obstante, sería interesante para sus intereses que figurara en ese mismo contrato el objeto concreto al que podría destinarse esa garantía adicional.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona