Gabrimm

inquilino/a

¿Quién paga el cambio de nombre de suministros?

Hace un mes alquilamos una vivienda, y la gestoria nos comento que cambiaran el nombre del tituar de los suministros del ultimo arrendatario por la del popietario del piso. Es decir ahora los suministros estan dados de alta con el propietario como titular pero domiciliados en mi cuenta bancaria.

El hecho es que ayer me encuentro que la compañía me ha cobrado 20,21€ por realizar las gestiones de cambio de nombre (en la factura no pone eso, pero se da a entender), y yo me pregunto, ya que el propietario no ha querido poner los suministros a nuestro nombre como nosotros deseabamos ¿Esta cantidad no la tendria que pagar el?. Existe algo en la ley que asi lo diga, existen casos precedentes??

Gracias de antemano por la ayuda

  • Preguntado por: Gabrimm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea esto, vera la dificultad de responder.