yvette

inquilino/a

Mi madre es inquilina en Barcelona de un piso del patronato. Tiene un contrato indefinido desde hace 20 años

ahora quiere irse a vivir a otra comunidad. Yo no vivo con ella, pero no me importaría mudarme, ya que me encanta la casa y el precio es muy interesante. es posible?? puedo hacerme cargo del alquiler? Las dudas me surgen porque no sé si la ley es igual cuando alquila un organismo público que un individuo. Si pudiera quedarme con su contrato, conservaría la actual renta?? Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: yvette
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con los datos que facilita solamente se puede decir que no tiene derecho de subrogación si el contrato de su madre es de los sometidos al Decreto Boyer y si se trata de un arrendamiento excluido de la LAU habría que estudiar la normativa administrativa que lo regula, para lo cual se necesitan mas datos.

    .

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)