jordi

inquilino/a

canon impago alquiler

Este mes me he retrasado en el pago del alquiler. La inmobiliaria me ha mandado un sms diciendo que volverán a pasar el recibo. Mi renta no llega a los 500e pero me suman 10e más. Es normal? Siempre he pagado cuando toca y esto ha sido puntual.
En el contrato dice: ' El arrendatario se obliga a domiciliar el pago el día 1 de cada mes, y al pago de cualquier gasto o canon que por tal domiciliación o en caso de su devolución, se establezca por parte del Administrador, entidad bancaria o Caja de Ahorros, aceptándolo explícitamente el arrendatario.'

Tengo que decir amén?
Gracias.

  • Preguntado por: jordi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Así lo pone en tu contrato, tu lo firmáste y aceptaste.
    No obstante, 10? es excesivo, que te envien el justificante del banco para ver el total, dudo que sea más de 5 ?