cristina cobos

inquilino/a

¿Quién debe pagar el arreglo de la lavadora?
Vivo en un piso de alquiler. La lavadora estaba incluida en el inventario firmado en el contrato. Ahora, dos años después, ésta se ha averiado por desgaste y no por un mal uso (en mi opinión). El propietario insiste en que la reparación corre de mi cuenta, pero no estoy segura de que sea así. Mi pregunta es ¿quién debe pagar este arreglo? y si es el propietario, ¿cómo se lo demuestro, a qué artículo de la ley acudo? Gracias
  • Preguntado por: cristina cobos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta se centra en su frase "desgaste no mal uso (en mi opinión)" ahí está el quid. Para acreditarlo debe haber un informe de un técnico