africa31

inquilino/a

Cual es el precio base segun los metros cuadrados? . Me piden mas de 400 euros por un piso de 55 m2.

queria saber si esta dentro de la legalidad

  • Preguntado por: africa31
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Pero el precio de un alquiler se establece en función de la oferta y la demanda.

    Como dice Pelayo. sólo la renta de una vivienda de protección oficial está regulada.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • africa31

    inquilino/a

    Es en lerida, no es zona centro, edificio bastante nuevo pero la vivienda no, es piso sin muebles con parquet, cocina y baño equipados

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Pelayo tiene razón.

    en Barcelona se pagan estos precios por un ático de esos metros o bien situado.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    De acuerdo con Pelayo. Si esa vivienda estuviese en primera línea en la playa sería un chollo.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No hay límite legal alguno a los precios de alquileres, salvo que se trate de una vpo.

    todo varía en función de oferta y demanda, ciudad, zona, calidades, etc.

    un saludo!