Moreder

inquilino/a

Problema con entrada de agua por la pared y el propietario me dice que la arregle yo.

Llevamos desde octubre en regimen de alquiler. El propietario no nos dijo que entraba agua por la pared de la cocina y el primer dia que llovio nos encontramos con el problema. He contactado con el varias veces (esta en Buenos Aires ) via email y se quita las pulgas de encima apoyandose en el parametro 3.2 que dice : " que todo desperfecto ocasionado durante el alquiler sera por cuenta del inquilino ".En el pro me han dicho que me busque un abogado. Mis recursos son excasos debido a la crisis que vivimos. Su abogado me ha enviado una carta en la cual me recuerda la clausula mencionada pero que no me convence en absoluto ya que la pared no es   problema mio ya que no se hizo durante el alquiler, si no que viene de ante.

¿Algun consejo?

Necesito ayuda ya que el piso estaba vacio y no tiene puertas en la cocina, el comedor esta al lado y me toca el agua los muebles.

Soy de Burjassot , Valencia. ¿Que me podria cobrar un abogado por mandar un burofax?

Un saludo y muchas gracias.

  • Preguntado por: Moreder
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que un burofax en este caso no le va a servir de nada, mas bien debería pedir presupuesto de esa reparación y comunicar a ese Abogado, que invoca una clausula que parece nula, que deben arreglarlo o lo hará vd descontandolo de los alquileres.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).