upilogiu

inquilino/a

¿Qué puede sucederle a mi arrendador si él no declara la vivienda que yo ocupo?
¿Qué puede sucederle a mi arrendador sí él no declara la vivienda que yo ocupo... pero yo presento la declaración añadiendo la referencia catastral para deducir la parte que me corresponde como pago de el alquiler? Según mi arrendador es sancionable, y le va a perjudicar mucho, pero a mí me pueden penalizar sí no lo hacía de esta manera en multarme por inclumplir la en dar los datos de mi residencia.
  • Preguntado por: upilogiu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Juan P

    casero/a

    Lo que debe hacer cada uno es cumplir con sus obligaciones legales y dejarse de excusas de pais bananero. Hacienda somos todos.
    • Respondido por: Juan P
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al arrendador es posible que le venga una liquidación paralela y se vea obligado a pagar bastante más de lo que le hubiera correspondido si incluye los alquileres en la declaración.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.