Alejando Portillo

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer para que me pongan el buzón (4 años viviendo en el inmueble)?
Hace 4 años que vivo en el mismo apartamento, la señora casera hace un año que sabe que me tiene que poner el buzón si o si por ley (el encargado de correos de mi municipio me lo ha comunicado así). No se lo que hacer, dónde dirigirme. He llegado a perder publicaciones de la OCU porque los carteros se niegan a dejar la correspondencia fuera del buzón (cosa que es legal), también tengo que ir a por el recibo de la luz a un punto de luz cada mes. Me gustaría que me informaséis de los pasos que tengo que seguir para poder conseguir el buzón del apartamento. Gracias
  • Preguntado por: Alejando Portillo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdona pero no lo entiendo. En los pisos hay buzones para todos los vecinos...¿Por qué justo tu piso no tiene buzón? ¿Tienen todos los vecinos menos tú? ¿Alguien arrancó el tuyo?

    Si se tratara de un apartamento con puerta directa a la calle (sin portal) creo que te sale mucho, mucho más barato comprar un buzón en una ferretería que poner un burofax reclamándolo.