Yostor Angel

inquilino/a

¿Puedo alquilar un local encontrándome en una situación irregular?
Qué derechos tengo, si se presenta alguna dificultad con el local, puedo reclamar algo?
  • Preguntado por: Yostor Angel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes alquilarlo.

    Si luego se te presenta alguna dificultad con el negocio que establezcas en el local, debido a tu situación irregular... ese, es otro cantar.

    Antes de firmar nada, ten en cuenta que si pactas un período de permanencia, es de obligado cumplimiento por ambas partes, y si luego desearas irte antes de tiempo ... al que le reclamarán (demandarán) será a tí.