MiguelNaz

inquilino/a

¿Qué puede pasar si no cumplimos un contrato no declarado?

Hola, explico el caso:

Hizimos un contrato entre nosotros , en el cual estipulaba que deberíamos pagar luz y agua. Los cuatro primeros meses llamamos al casero para que viniese a cobrarlos pero nos daba largas y no vino. Ahora que acaba el contrato quiere cobrar todos esos gastos de luz y agua de una sentada y claro, ni queremos ni podemos pagarlo.

Teniendo en cuenta que el contrato no es declarado, ¿puede denunciarnos?

Un saludo.

  • Preguntado por: MiguelNaz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al finalizar ese contrato quedará pendiente esa deuda que el casero puede reclamar incluso judicialemente, como le han señalado el cumplimiento o no de las obligaciones fiscales por parte del casero en nada afecta a sus obligaciones contractuales para con él.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • rafaelamaria

    casero/a

    Un contrato firmado entre las partes es perfectamente valido en el juzgado, ¿cómo sabes que no declara las rentas en su declaración del  IRPF? Si no le pagais los recibos  pendientes os va a pasar lo que dice piscis,saludos

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que puede hacer el casero es demandarles ante el juzgado y pedir que los desahucien.