sergiogg

inquilino/a

puede el arrendador reclamar unas plantas y árboles?.

Hace dos años que vivimos de alquiler en un ático, dicho ático consta de una terraza en la que el arrendador dejo unas plantas y algú arbolito. Debido a unas fuertes heladas, dichas plantas se murierón... Puede el arrendador ahora que nos marchamos reclamarnos dichas plantas??.

  • Preguntado por: sergiogg
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Art 2.2 LAU: Las normas reguladoras del arrendamiento de vivienda se aplicarán también al mobiliario, los trasteros, las plazas de garaje y cualesquiera otras dependencias, espacios arrendados o servicios cedidos como accesorios de la finca por el mismo arrendador.

    Creo que los vegetales no están incluidos, salvo que figuren expresamente en el contrato, en un inventario, y tengan obligación de devolver el ático como lo encontraron.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de lo dicho por Amparo, tambien puede leer este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La respuesta está en su contrato de arrendamiento.

    saludos - Papeleos Alquiler.