A Fdez

inquilino/a

Mi compañera de piso se ha marchado, aún no he encontrado sustituta, ¿estoy obligada a asumir yo la totalidad del alquiler?
Mi compañera abonó la penalización correspondiente por incumplimiento de contrato (en el cual figuramos las dos). Yo sigo buscando compañera de piso, pero aún no he encontrado a nadie. ¿Es justo que asuma yo el pago del alquiler íntegro? ¡Yo no he incumplido nada!
  • Preguntado por: A Fdez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende del contrato que tengas firmado si aparece como solidaria la obligación de pagar la renta pues tienes que pagar todo, si el pago estaba distribuido entre las dos pues solo tienes que pagar tu parte.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.