Clemi Iarzabal

profesional

Alquiler inmueble para vivienda
los locatarios son un matrimonio, la esposa no trabaja.- Cuál es el encuadre legal sí figura como locataria la esposa y como garante el esposo en caso de no cumplimiento con los pagos.
  • Preguntado por: Clemi Iarzabal
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo dependerá del alcance de esa "garantía" que le ofrece el esposo. Si quien firma como inquilino no tiene ingresos el pronóstico de ese alquiler es bastante malo. Pedro Hernández Olmo, abogado