mrsl

casero/a

¿Qué puedo hacer si un inquilino recibe visitas cuando en el contrato figura que las visitas no están permitidas?

Tengo unas habitaciones alquiladas y en una de las cláusulas del contrato pone que las visitas no están permitidas. Qué puedo hacer si, a pesar de esto, un inquilino recibe visitas diurnas y nocturnas en su habitación.

  • Preguntado por: mrsl
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No renovarle el contrato cuando se le finalice?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quiere decir que "tal vez", en un hipotético juicio,  la cláusula de la prohibición pudiera ser declarada nula por ser abusiva o contraria a la ley.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • mrsl

    casero/a

    ¿A qué se refiere con "la eficacia jurídica de la prohibición?

    • Respondido por: mrsl
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mrsl:

    coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo habría que examinar la eficacia jurídica de esa prohibición.

    Si pudiera considerarse eficaz habría que acudir al único argumento juridico que existe en el arrendamiento, desahucio por incumplimiento de contrato.