ANAIS

inquilino/a

Sobre derecho a prorroga contrato
El 1 de noviembre finaliza mi contrato de alquiler firmado en el 2011. El 29 de septiembre me puse en contacto con el administrador de la finca para saber si renovarian el contrato. El 1 de octubre me dijeron que ok pero que me aumentaban el alquiler 50 euros. Hoy 24 de octubre me ha llegado el borrador del contrato y me dicen que tengo que pagar casi 600 euros de gestion del contrato y no estoy deacuerto. Tengo derecho a una prorroga sin cambio de condiciones? Muchas gracias
  • Preguntado por: ANAIS
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si no recibió ninguna notificación por parte de los arrendadores 30 dias antes de que finalizara el contrato informandole de la finalización de contrato, tiene derecho a 3 años más con las mismas condiciones.
    Como aceptaron con fecha 01.10 la subida de 50 ?, esa es la única subida que yo aceptaría, a para ello, con un simple anexo al primer contrato, poniendo que de común acuerdo deciden prorrogar el contrato con una subida de 50? es suficiente.