wittona

casero/a

¿Puedo alquilar mi plaza de garaje sin alquilar el piso al que corresponde?

La vivienda y la plaza están en un edificio en el que hay otros 11 vecinos que tienen su plaza de garaje también.

  • Preguntado por: wittona
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Sí, pero es posible que tu inquilino tenga problemas para acceder a la plaza de aparcamiento, si el acceso de vehículos no está habilitado para el paso de personas.

    El resto de propietarios del edificio pueden no ver con buenos ojos que el inquilino de tu plaza de aparcamiento acceda al parking por la escalera comunitaria. En los estatutos de obra nueva del edificio, podrás ver qué tienen previsto para el caso de propietarios únicamente de aparcamientos o inquilinos de los mismos.

    Saludos cordiales.