usuario eliminado

¿Puede el presidente de la comunidad cambiar las llaves del portal sin comunicar nada al propietario de la vivienda?

Alquilé recientemente un piso. El presidente de la comunidad ha cambiado la cerradura del portal y me ha traído una nueva llave. Mi casero me ha dicho que no tiene ninguna notificación de este cambio y me pide a mí una copia. ¿Debo dársela yo o debe dársela el presidente?. Un saludo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe un norma especifica para ese supuesto, considero que efectivamente el presidente d ela Comunidad debería haberle facilitado una llave al condueño, aunque no parece que la vaya a necesitar para nada, salvo que tenga otro piso, garaje o trastero en el edificio.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente