LuisPa

inquilino/a

¿Puede mi pareja vivir conmigo durante solo 10 días? ¿Podría tener algún problema?

Tengo un contrato de alquiler de un año prorrogable a 5, en Madrid.

Me gustaria saber, si puedo traer a mi pareja por diez dias. En una de sus clausulas pone lo siguiente 'La parte arrendataria utilizara el piso objeto contrato para vivienda permanente suya y de su familia, no pudiendo dedicarlo a otra finalidad sin la autorizacion expresa y esxrita de la parte propietaria

  • Preguntado por: LuisPa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
LuisPa ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su pareja es su familia. Contra los dimes y diretes nada se puede hacer.

    podría estar con ud, no solo 10 días, sino indefinidamente.

    saludos - Papeleos Alquiiler.

  • LuisPa

    inquilino/a

     El problema es que, un familiar del propietario vive en frente de mi puerta, y no me gustaria que dijera nada, ni me preguntara quien es la otra persona ni e informara o contara la existencia de ella al propietario.

    • Respondido por: LuisPa
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    LuisPa: puede perfectamente: su pareja es su familia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja