Luis

inquilino/a

Prorroga del contrato de alquiler

Hola: Tengo un piso alquilado, cuyo contrato de tres años cumplió el 2016 y se ha prorrogado por un año (estaba indicado en el contrato). ¿Hay que hacer algo al finalizar este año?. O sigue prorrogándose. Gracias

  • Preguntado por: Luis
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    El contrato, salvo que pusiera algo distinto en el mismo y por lo que cuenta no es así, tiene una duración de 3 años prorrogable un cuarto año. A partir de este momento, si ninguna de las partes notifica a la otra la finalización del mismo, éste entra en tacita reconducción por lo que se ira prorrogando por días, meses o años en función de como este acordado el pago de la renta.
    un saludo!