Luis Miguel Gonzalez

casero/a

prorroga de contrato de aquiler
El 19 de este caduca el contrato que tengo con el inquilino de un piso de mi propiedad. Se le avisó con tiempo suficiente de que tenia que dejar el piso cuando cumpliera el primer año (19/12/2017) y me pide que le deje hasta el día 4/01/2018, pues al piso al que irá esta en obras de reparación, y no se lo entregan hasta el día mencionado. Que escrito me debe de firmar para que no se pueda acoger a una prorroga de un año. Muchas gracias
  • Preguntado por: Luis Miguel Gonzalez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luis Miguel le sugiero lea:
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si se trata de un arrendamiento de vivienda habitual, el arrendatario tiene derecho a estar al menos tres años, con independencia de lo que ponga en el contrato, puesto que el derecho de prorroga no es renunciable.
    Un saludo.