gemma villa prat

inquilino/a

El propietario me pide que haga una poliza de responsabilidad civil sobre el piso, es obligatorio?

Acabo de alquiler un apartamento y el propietario me pide que haga una poliza de responsabilidad civil sobre el piso, es obligatorio?

No lo he tenido que hacer en ningun piso que he alquilado, como mucho yo me he hecho un seguro sobre el contenido....

Me puedo negar legalmente a hacerlo aunque en el contrato firmado lo ponga?

Gracias de antemano

Gemma

  • Preguntado por: gemma villa prat
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha firmado un contrato en el que se compromete a subscribir una póliza de RC, esta obligada a hacerlo, los contratos son ley entre las partes intervinientes.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    gemma villa prat: no es obligatorio, pero de verdad le digo que es muy conveniente para ambas partes. Evitará problemas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja