angel4e

inquilino/a

1 año vivo con contrato de alquiler ilegal. ¿Podría denunciarlo?
Ahora tengo problemas con los propietarios del ese piso -que he dejado- por eso quiero dar denuncia.
  • Preguntado por: angel4e
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    No sé a qué se refiere con contrato de alquiler ilegal. Si puede probar haber pagado las rentas, la mejor manera de acabar con las irregularidades es aplicar en la declaración del IRPF las deducciones estatal y autonómica por alquiler de vivienda habitual de los anexos A y B, consignando el NIF del arrendador.
    • Respondido por: Juan