Susana

inquilino/a

Propiedad alquilada con varios problemas
Hola a tod@s : Hace 30 firme contrato alquilet piso. A la firma propietario e inmobiliaria argumentarin que el Contrato es un pruncipio de buena fe. Al ingresar a suelo lavar toda funda y ropa.  encontre: 1.- Colchones insalubres,  ( estaban con cubrecamas),  al quedar a vista, tenian manchas de sangre, otras y orin de perros. 2.-Horno y lavadora insalubres  3.- Últimas lluvia, demostró que se filtra bastante agua x dormitorios. De todo he sacado fotos, hablando con propietario que promete y no cumple. Que me recomiendan.  Un saludo  INQUILINA DISOLUCIONADA

  • Preguntado por: Susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pon el caso en manos de un abogado para que a la vista de tu contrato, te asesore de lo que puedes conseguir, que me parece no será mucho ya que una vez firmado el contrato lo que consta en el inventario lo has aceptado y si no hay inventario, oficialmente no existen muebles ni enseres. En cuanto a la filtración por agua lluvia si que puedes exigir su reparación.