Sindy Barragan

inquilino/a

Cancelación Contrato
Buen día, mi nombre es Sindy.
Quisiera consultarles la posibilidad de terminar el contrato de arrendamiento de un apartamento con una inmobiliaria sin penalización, en este momento tengo un bebe de Tres meses de nacido que atraviesa su segunda hospitalización por bronquiolitis y me encuentro preocupada ya que si recae en una tercera entrará directo a la unidad de cuidados con el riesgo de que sufra de asma de por vida, en este momento la habitación tiene humedad la cual ya había sido reparada por la inmobiliaria pero nuevamente se presentó afectando la salud de mi bebe, dando mal olor e incluso afectando la cama adicionalmente el apartamento es muy frío en las noches lo que suma a el problema, ayudenme por favor a encontrar una solución a mi problema, muchas Gracias.
  • Preguntado por: Sindy Barragan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo primero es la salud y más la de tu hijo de tres meses, no te importe dejar el piso aún teniendo que pagar una penalización si llega el caso, lo cual ya se verá según la fecha de tu contrato de arrendamiento y de si se estableció en el redactado del contrato la penalización prevista en el artº 11 de la LAU. Si nos facilitas la fecha de tu contrato y si  consta expuesta la penalización, te podemos seguir informando.