Blanca

inquilino/a

Pueden prohibirme tender en el terrado comunitario?
A mi,  como inquilino me prohiben tender la ropa en el terrado comunitario..dicen que solo pueden acceder los propietarios..es lega?l.. y mi propietario si esta al corriente de todos los pagos
  • Preguntado por: Blanca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Blanca partiendo del hecho de que su condición de inquilina le permite subrogarse en los derechos del propietario para usar los elementos comunes de la finca, debería comunicarle a éste esa prohibición y que sea él quien resuelve ese problema, teniendo en cuenta que impedir a otro el uso de su derecho, puede constituir un delito de coacciones.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/