Maria 010883

inquilino/a

¿Puedo firmar un contrato de 6 meses de alquiler e irme antes si no me renuevan el trabajo ?

Necesito alquilar una casa porque me desplazo a la costa a trabajar. Mi contrato es de tres meses con posibilidad de renovarlo. Al ser costa me piden 6 meses minimo para respetarme un precio asequible.

Podria irme del piso a los 3 meses ?o tendria que seguir pagando los 6 meses ?

muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Maria 010883
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    La respuesta a su pregunta dependerá de lo que sea capaz de negociar con el arrendador, pues podrían pactar una duración de 6 meses con la facultad del arrendatario de desistir del mismo en cualquier momento anterior.

    En caso de que no lleguen al citado acuerdo coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si firmas 6 te obligas a pagar los 6.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es