martamar

inquilino/a

Me sube muchísimo cambiar el bombín de la puerta, ¿podría poner otro además del que ya tiene?

Mi pregunta es, me sube muchísimo, más de 200 euros, cambiar el bombín de la puerta, ¿podría poner un bombín además de este? el que hay y otro encima, lo ví una vez en un piso pero no sé si es legal. Todo viene a que el propietario tiene la llave y queria entrar sin yo estar dentro y me dice que vale no entrará pero ahora tengo miedo, todo debido a una reparación de una antena de tv. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

  • Preguntado por: martamar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poner otra cerradura más, podría ser conflictivo, ya que luego será muy difícil - por no decir imposible - devolver la puerta a su estado original.

    ¿200 euros poner otro bombín?

    Supongo que será una cerradura super-especial.

    A ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa.

    Para tu tranquilidad te diré que yo siempre tengo llaves de los pisos que alquilo, pero te aseguro que no tengo ni idea de si mis inquilinos cambian o no el bombín durante su estancia, porque no se me pasa por la cabeza usarlas.

    Incluso cuando he tenido que ir a ver una humedad que nos hizo el vecino de arriba, ni se me ocurrió llevar la llave. Son ellos quienes deben permitir la entrada.

    Si tienes alguna sospecha di a tu casero que esperas que sepa que utilizar su llave  es un delito de allanamiento de morada penado como mínimo con 6 meses de cár-cel.