Xelo Alcaraz Sivera

casero/a

¿Cómo hacer un precontrato de alquiler?
Darme una señal y hacer el contrato al mes siguiente.
  • Preguntado por: Xelo Alcaraz Sivera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
AnaLl ha sido el primero en contestar
AnaLl ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Conviene dejar claro el tema de gastos que es donde luego hay problemas, quién paga la Comunidad, quién paga el IBI, quién paga el mantenimiento de la caldera... Si todo eso va a pagarlo el inquilino puede suponer una sorpresa desagradable que más vale lo hubiera sabido desde el principio para no perder todos el tiempo y ... ¿el dinero?
  • AnaLl

    profesional

    Tienes que poner tus datos, los datos de la otra parte, los del piso y estipular que se trata de una reserva del alquiler del piso cuyo contrato se formalizará en la fecha X. Indica también las cláusulas de penalización en caso de que alguna de las partes se eche atrás sin motivo justificado (especifica los motivos justificados)
    • Respondido por: AnaLl