Yolanda

inquilino/a

Despues de entrega de llaves y fianza
Hola buenas! Mi duda es...el día 28 de febrero dejé el piso de alquiler en el que estaba y quedé con la casera...vimos la casa y yo la di las llaves y ella a mi parte de fianza(me quito para las facturas de agua y luz aún sin haber llegado) no importaba,había buena relacion así que lo hicimos así.Rellenamos un papel donde ponía eso y que cuando llegasen quedariamos y nos daríamos la diferencia y una copia de dicho papel firmado para mí...pasados los dias me escribe,que si una ventana está sucia,que si detrás de la nevera tambien,que el microhondas está amarillo(de unas palomitas).la vuelvo a repetir como en su dia que todo funciona correctamente,y así es, y que lo dejé todo impoluto además de arreglar cosas para dejarlo mejor.A día de ayer se me quejaba del desague sucio...no he llegado a estar ni 2 años y soy una persona muy ordenada y tal y como la dejé el piso me niego a que me trate asi...bueno ayer me pedía 45¬ por el microhondas y que me lo llevase y que sino llamara a un perito y me llevará a los juzgados...después de todo esto,insultos y de todo me niego a pagar nada que no he roto solo porque no esté como nuevo! Necesito saber qué puedo hacer, y hasta qué punto tengo o tiene ella razon.Ah, por otro lado obviamente no hemos quedado.no tengo las últimas facturas ni el papel firmado que hicimos...gracias!
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yolanda:
    La respuesta a su pregunta es afirmativa. Si no dispone de una copia del citado escrito le sugiero que intente obtener una de su exarrendadora.
    Reciba un cordial saludo.
  • Yolanda

    inquilino/a

    Sí pues...el papel le tiene ella.Fue un escrito que hizo a mano y que firme sin ningún problema.Ahora yo no lo tengo porque aún no hemos quedado. Es válido al ser escrito a mano? Porque visto su comportamiento me espero cualquier cosa ya...gracias por la ayuda!
    • Respondido por: Yolanda
    • Hace 6 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yolanda:
    Para responder a su consulta sería preciso examinar el papel donde documentaron la devolución parcial dela fianza.
    Con independencia de lo anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    https://letradosalquileres.es.tl/Resolucion-contrato-y-limpieza-de-la-vivienda.htm

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl