JMURCIAMAD

inquilino/a

¿Es posible alquilar un piso del plan 18000 de Madrid sin ser a través de una entidad oficial?

Llevo 5 años pagando el alquiler de un piso que ahora me he enterado que es del plan 18000, de protección oficial. Me comentan que éstos deberían alquilarse por un precio bajo acordado con un máximo por contrato y a través de un estamento (no sé si es el ivima, la comunidad de Madrid o qué)

  • Preguntado por: JMURCIAMAD
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Pues te sacarán de dudas en el 012 o aquí: oficinavivienda@madrid.org

    • Respondido por: Raul