ccccccccccc

inquilino/a

La dueña no me quiere devolver la paga y señal que le di por el piso y ya no quiero alquilarlo.

la semana pasada fui a mirar un piso para alquilar y me gusto x tanto le dije a la dueña que me gustaba y q me lo quedaba ella me respondio que tenia que dejarle 100 euros para alquilarmelo a mi  y yo se los di  pero cual fue mi sorpresa q mi casera actual  me llamo y me dijo que no me fuera q me bajaba el alquiler  entoces yo llame a esta señora y le dije q ya no iba a alquilarle la vivienda  y le explique lo que habia pasado y me dijo que ella no me iba a devolver el dinero que yo le habia dejado ahora no se que hacer para q me lo devuelva que debo hacer o donde acudir para q esta mujer me devuelva mi dinero  gracias

  • Preguntado por: ccccccccccc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te responderé a tu pregunta "que debo hacer".

    debes recapacitar y dejar de perder el tiempo intentando conseguir un dinero que no vas a poder conseguir que se te devuelva.

    tú diste una reserva, y no la vas a ejecutar, así que pierdes el dinero. Es de cajón. Justamente por eso te pidió los 100€

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh